135.000 / En venta
* Precios sin honorarios de agencia al comprador
** Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos

Casa, hotel, restaurante y guardería. Convierte esta genial ocasión, en aquello que querías.

4 x habitaciones / 2 x baños / 206.89 x m²
Ref: RED_VILL001
Share
Tour VirtualVideo

¿Te sientes bien cuando te miras al espejo y te llamas inversor?

¿Sabes que las verdaderas ocasiones vienen cuando vienen y se van rápidamente y, o las aprovechas tú, u otros las aprovecharán?

¿Te fascina la idea de reconvertir un antiguo edificio en esquina en tu primera gran inversión?

Si ahora mismo se te ha dibujado una sonrisa en la cara y has respondido sí a al menos una de las tres preguntas anteriores, ¡enhorabuena!, tenemos algo muy interesante para ti, y es que ahora puedes invertir en un edificio de dos plantas en esquina, con casi 207 m2 construidos sobre un solar de 126 m2 y que te llevará a otro nivel y:

- Serás dueño de tu propio suelo y es por ello que podrás edificar un magnífico edificio en esquina de sótano, planta baja, tres plantas intermedias y una planta ático retranqueada.

- Podrás vender o alquilar un total de entre 5 y 9 viviendas más los garajes que sin duda te arrojarán rentabilidades por encima de los famosos dos dígitos.

- Tu inversión, estará situada en una zona muy bien comunicada y en un entorno de paz y tranquilidad gracias a su inmediata conexión con la Autovía A-70.

- Podrás llegar a la Universidad de Alicante en tan sólo 4 minutos en coche, a la playa de La Albufereta en tan sólo 9 minutos, el Aeropuerto de Alicante – Elche en menos de 13 minutos o al mismo centro de Alicante en unos rápidos 15 minutos.

- Vivirás la experiencia de elegir materiales y amoldarás la propiedad a tu propio criterio y gusto dada la inevitable necesidad de reforma que la propiedad presenta actualmente.

Y sí, estamos convencidos de que ha llegado tu momento, llevas tiempo pensando en realizar tu primera inversión y es ahora cuando acabas de encontrar lo que de verdad te llevará a cumplir tus objetivos y así lograr vivir una vida mejor, la que sin duda y después de tanto esfuerzo, por bien seguro te mereces.

¿A qué esperas?, si aún te queda alguna duda llámanos, mándanos un whatsapp o un email y te informaremos de cualquier detalle que no tengas claro, por supuesto, te invitamos a visitar el Tour Virtual 360, el vídeo reportaje o las más de 15 imágenes que incluimos en este reportaje para que tengas todo lo más claro posible.

Te invitamos a un café y... ¿hablamos?

Visita esta vivienda









Echa un vistazo a esta vivienda

Detalles de la vivienda

OrientacionNoreste
ConservaciónPara reformar
Superficie Útil175.86 m²
Superficie Construida206.89 m²
Superficie Terraza43.54 m²
Superficie Parcela126 m²
Habitaciones4
Baños2
Agua calienteTermoeléctrico
Carpintería ExteriorMadera
VistasCalle

Extras incluidos

Trastero
Linea Telefónica
Agua
Bomba Frío/Calor
Solarium
Terraza
Balcón
Patio
Lavandería
Sala de Juegos
Galería
Esquina

Certificación energética

Exento Energía
kWh/m² año
CO2
Kg/m² año

Ubicación de la vivienda

Ubicación

Escríbenos

Domobo. Viviendas Molonas para gente Feliz

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Más información, Opciones   
Privacidad