165.000 / En venta

Piso molón cerca de CC Gran Vía, para familias felices que disfrutan de la vida.

2 x habitaciones / 2 x baños / 107 x m²
Ref: RCU_GV001
Share
Tour VirtualVideo

Tú y tu familia os merecéis vivir en un sitio como este. Salir de compras al centro comercial Gran Vía. Practicar pádel y otros deportes en la zona deportiva de la Vía Parque, bañarte en una inmensa piscina y disfrutar con tus hijos de una cuidada y práctica zona infantil vallada y protegida. Todo esto y mucho más es lo que vas a perderte si no vienes cuanto antes a visitar esta fantástica propiedad, que cuenta con una mejora de calidades tremenda con respecto de la vivienda original con menos de dos años de uso.

Tus hijos, podrán convivir en una fantástica habitación triple de casi 27 m2 con zonas de descanso y estudio separadas y baño propio con bañera y todas las comodidades, como sus dos armarios individuales y uno doble totalmente vestidos y terminados.

La habitación principal, cuenta con armario doble y baño propio con plato de ducha enrasado al pavimento y mampara de vidrio de última generación.

La principal cualidad de esta vivienda de concepto abierto y funcional para familias muy bien avenidas es su salón - comedor - cocina de 44 m2 con doble orientación este - oeste. Esta pieza cuenta con una cocina de la marca Schmidt con barra americana integrada y pintura lisa de gran calidad.

La vivienda cuenta con iluminación led por toda la casa y aire acondicionado por conductos frio / calor con zonificación manual del mismo.

Esta gran oportunidad de mejorar tu vida, cuenta además con un cómodo garaje en subterráneo de más de 14 m2 y con trastero adosado de grandes dimensiones (10 m2) y extraordinaria altura (4 m).

Su ubicación privilegiada hace que llegar a cualquier lado como los principales colegios de la ciudad o los centros comerciales Gran Vía, Parque Vistahermosa, y Plaza Mar 2 sea cuestión de minutos. Por otro lado, cuenta con bancos y supermercados en la misma calle de la urbanización.

Finalmente, es posible adquirir una segunda plaza de garaje de enormes dimensiones (3,40 x 5,03) junto a esta magnífica vivienda que está llamada a convertirse en tu futuro hogar.

Te invitamos a un café y ... ¿hablamos?

Visita esta vivienda









Echa un vistazo a esta vivienda

Detalles de la vivienda

OrientacionEste / Oeste
FachadaCotegran
ConservaciónSemi nuevo
Superficie Útil90 m²
Superficie Construida107 m²
Superficie Terraza4 m²
Aparcamientos2
Habitaciones2
Baños2
Gastos Comunidad198€
ElectricidadNuevo
CalefacciónBomba de calor
Agua calienteTermoeléctrico
CarpinteríaRoble
Carpintería ExteriorAluminio/Climalit
Tipo SueloParquet

Certificación energética

ClasificaciónEnergía
kWh/m² año
CO2
Kg/m² año
12623

Ubicación de la vivienda

Ubicación

Escríbenos

Domobo. Viviendas Molonas para gente Feliz