157.500 / En venta

Pisazo de lujo en plena Rambla de Sant Joan D´Alacant

3 x habitaciones / 2 x baños / 115 x m²
Ref: RC_SJ001B
Share
Tour VirtualVideo

No busques más, acabas de encontrar lo que siempre anhelaste y en el lugar que siempre soñaste y sí, las casualidades existen y por algo estás leyendo estas palabras.

¡Te lo mereces!, vivir en la Rambla, junto al Ayuntamiento, los supermercados, el Mercado Municipal, los bancos. Vivir en la Rambla es tener todo a un paso y sin necesidad de vehículos. Por otra parte, si necesitas desplazarte con tu coche por cualquier motivo, no te preocupes por el aparcamiento, puedes adquirir una plaza muy muy cómoda de maniobrar en un garaje muy privado y tranquilo que cuenta sólo con otras 15 plazas de otros vecinos y que por supuesto cuenta con acceso directo a la vivienda por ascensor y sin barreras arquitectónicas.

En esta maravillosa ubicación, te presentamos una propiedad seminueva, y muy cuidada y mejorada, donde podrás crear el hogar que siempre soñaste sin riesgos de invertir tu dinero en una zona de dudosa evolución. La finca, es totalmente accesible para sillas de ruedas o carritos de bebé y similares, sin barreras ni en la entrada al edificio, ni en la propia vivienda.

La propiedad cuenta con una puerta cortafuegos y de seguridad propia que te permitirá garantizar tu seguridad frente a los amigos de lo ajeno y te aportará mayor aislamiento acústico y tranquilidad.

Su gran salón comedor de más de 25 m2 con espacio para barra de bar o despacho, te permitirá disfrutar de grandes reuniones con tus amigos de verdad y conversaciones inolvidables hasta altas horas de la noche.

Junto al salón, se ubica la cocina, con espacio para comer en familia, gran capacidad de amueblamiento extra y galería independiente para la zona de lavandería.

Frente a la cocina, encontramos un baño completo con bañera que conforma con salón y cocina, la zona de día de la propiedad.

Recorriendo el pasillo, encontramos una magnífica habitación principal con baño en suite y ducha con mampara, y zona de vestidor con magníficos acabados y también acceso a la terraza posterior, donde podemos disfrutar de vistas despejadas al exterior a la vez que disfrutamos de la tranquilidad que aporta esta zona de la vivienda por su situación opuesta a la avenida de la Rambla.

En esta misma zona de noche, encontramos otras dos habitaciones, siendo una de ellas de un gran tamaño y la otra de un tamaño medio.

Toda la vivienda cuenta con aire acondicionado por conductos con la unidad exterior en cubierta y la interior en el falso techo del baño de la zona de día, para garantizar la mayor tranquilidad de la zona de noche. Además, cuenta con cerramientos de alta eficiencia, carpinterías de aluminio con vidrios aislantes tipo climalit, toldos con cofre en zona oeste y carpintería interior en madera de roble en perfecto estado.

¿A qué esperas?, si aún te queda alguna duda llámanos, mándanos un whatsapp o un email y te informaremos de cualquier detalle que no tengas claro, por supuesto, te invitamos a visitar el Tour Virtual 360, el vídeo reportaje o las más de 40 imágenes que incluimos en este reportaje para que tengas todo los más claro posible.

Te invitamos a un café y ... ¿hablamos?

Visita esta vivienda









Echa un vistazo a esta vivienda

Detalles de la vivienda

OrientacionEste / Oeste
FachadaLadrillo Caravista
ConservaciónSemi nuevo
Superficie Útil102 m²
Superficie Construida115 m²
Superficie Terraza4 m²
Aparcamientos1
Habitaciones3
Baños2
Gastos Comunidad172€
ElectricidadNuevo
CalefacciónBomba de calor
Agua calienteTermoeléctrico
CarpinteríaRoble
Carpintería ExteriorAluminio/Climalit
Tipo SueloCeramica

Certificación energética

En trámiteEnergía
kWh/m² año
CO2
Kg/m² año

Ubicación de la vivienda

Ubicación

Escríbenos

Domobo. Viviendas Molonas para gente Feliz